sábado, 17 de agosto de 2013

Dieta efectiva contra la diabetes gestacional

Aquí daremos instrucciones sobre una dieta efectiva para combatir la diabetes gestacional. Como ya sabemos, la diabetes es un problema con la glucosa; el exceso del azúcar en sangre. Pero con un determinado control médico, y una correcta alimentación diaria se puede llevar a cabo una vida de total normalidad.
La diabetes gestacional, es otro tipo de diabetes, que afecta a mujeres embarazadas. En general no presenta síntoma algún; más bien, la mujer se percata de que existe un problema cuando se realiza los análisis prenatales, en los primeros meses del embarazo, aunque también puede aparecer más adelante.
Dieta efectiva contra la diabetes gestacionalComo es sumamente necesario mantenerla controlada, a continuación explicaremos paso a paso esta excelente dieta para embarazadas con este problema.
Lo primero que hay que tener sumamente claro, para llevar a cabo esta gran dieta efectiva, es la selección de alimentos correctos. En este caso, los más recomendados son aquellos con hidratos de carbono, que sean absorbidos con más lentitud por el cuerpo. Lo que descarta todos aquellos que sean dulces; caramelos, helados, chocolates, mermeladas, etc.
Para que se lleve a cabo una dieta efectiva, hay que tener en cuenta que se deben ingerir alimentos completos. Es decir, tener una alimentación que te brinde; minerales, hierro, calcio el cual no puede faltar, las calorías necesarias, hidratos de carbono y proteínas.
Estos son algunos de los alimentos que debes distribuir en tu ingesta diaria:
Leche entera o descremada.Quesos untables, enteros o descremados.HuevosCarnes y verduras
Alimentos que puedes consumir, pero de manera restringida:
Llevando adelante esta dieta efectiva durante todo el embarazo, es posible controlar la diabetes gestacional sin problemas. No hay que olvidar el control correspondiente de tu médico de cabecera, ya que te aconsejará de la mejor forma.
Otro pequeño consejo que te ayudará, es que trates de manejar tu peso.  El hecho de no aumentar excesivamente y mantener una secuencia diaria de ejercicio, te mantendrá a ti y a tu bebé fuera de peligro.

Fuente Original: tipscomobajarlapanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario