viernes, 30 de agosto de 2013

Dieta sana post parto: Consejos y recomendaciones

Es necesario que lleves una dieta sana y segura luego de haber tenido a tu bebé. Pero debes tener en cuenta por lo que tu cuerpo tuvo que pasar: pérdida de sangre, un gran estrés y esfuerzo tras el parto, sin contar con la nueva función que tiene el mismo, en este momento: dar de amamantar.
Es por estas razones que debemos darte un par de consejos; y luego hablaremos de una dieta sana recomendada para el post parto:
Dieta sana post parto: Consejos y recomendaciones
Esto no es recomendable. Debes recordar que ahora tienes a un pequeño que cuidar, el cual se alimenta de tu cuerpo, y si comienzas una dieta ahora, podría ser perjudicial para tu bebé. Más que nada porque si te concentras en este momento a perder grasa disminuyendo determinados alimentos, puede provocar como consecuencia, la poca producción de leche.
Luego de una recuperación completa, (la cual si todo salió bien, no te tomará tanto tiempo. Tal vez un par de días o una semana) es muy bueno considerar el hacer ejercicio. Aunque sea simplemente una pequeña caminata diaria, acompañada de una dieta sana. De esta manera lograrás perder peso fácilmente y de manera rápida.
Está demás aclarar que no debes saltearte comidas y mucho menos olvidar consumir un buen y rico desayuno que te dé todas las proteínas y vitaminas que tu cuerpo necesita. Si no cumples con esta regla básica, lo más probable es que tu dieta no sea tan efectiva.
A continuación te nombraremos algunos alimentos sugeridos, para que comiences con tu dieta sana y segura:
Comienza incluyendo en tu lista de comidas, el arroz y las pastas que te proporcionarán muchas proteínas.A lo largo del día, debes incluir las frutas ricas en vitamina C, como por ejemplo: kiwi, naranjas o melón.Verduras que contengan vitamina A como ser: batata, zanahoria, espinaca.Consume mucho calcio. Lo encontrarás en la leche, los quesos y yogures.Ingiere muchos nutrientes. Alimentos como ser diversas carnes, pescados y huevos.
¿Lograré recuperar mi silueta?
Llevando a cabo una dieta sana, con alimentos adecuados que te proporcionen lo que necesitas, es muy factible que pronto tengas tu figura de regreso. No olvides llevar una secuencia regular de ejercicios diarios que ayuden a tu cuerpo a volver todo a su respectivo lugar. Sin más nada que decir, sigue nuestros consejos y… ¡Adelante!

Fuente Original: tipscomobajarlapanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario