jueves, 15 de agosto de 2013

Dietas fáciles y efectivas: Dieta para el invierno

Es lógico que en invierno tengas más hambre e ingieras más comida que en otra época del año, y ello puede llevarte a aumentar de peso. Para evitar disgustos, aquí te dejaremos los mejores consejos para que sepas como llevar a cabo dietas fáciles y efectivas en estas bajas temperaturas.
Hay varias maneras de alimentarse correctamente en temporadas de frío, ingiriendo cantidades necesarias sin sufrir hambre, y que a la vez, mantengas tu peso de manera satisfactoria. Por esta razón, dejaremos a tu alcance buenas ideas y formas de alimentación para el invierno, que te mantendrán en línea.


Dieta para el invierno

No te debes olvidar de alimentos esenciales como frutas y verduras. Tienes que tener en cuenta que al haber otras temperaturas, es más lógico ingerirlos cocidos y no en ensaladas, por ejemplo. Esto quiere decir que los alimentos permitidos son exactamente los mismos que en otra dieta para mantenerte en línea y saludable, lo que difiere es la manera de ingerirlos.
No sólo son dietas fáciles y efectivas, sino también gustosas. Lo que queremos lograr, es mantener una ingesta satisfactoria y agradable, incluso con diversas formas de preparación y posibilidad de elección.
Se puede preparar un buen guiso de verduras variadas y algunos legumbres, en lugar de una fresca ensalada, que suele ser más apetitosa en verano.Otra gran opción, sería una deliciosa sopa caliente. Lo mejor de este menú, es que no hay una receta exacta para prepararla, sólo necesitas un poco de imaginación. Puedes implementar además de todo tipo de verduras, distintas carnes;  blancas o tal vez algún pescado que te apetezca. Las carnes rojas deben ser moderadas.También puedes elegir distintas carnes para hacerlas a la olla, este menú jamás te hará disgustar. Además entrarás en calor y no pasarás hambre.Frutas: Naranja, mandarina, limón, pomelo, kiwi, toronjas, arándanos, ciruelas, piñas.Verduras: Alcachofas, espárragos, acelga, espinaca, coliflor, pepino, lechuga, tomate, zanahoria.Carnes: Pollo, pavo, merluza, bacalao, mejillones.
Fuente Original: tipscomobajarlapanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario